Características del producto del agente de retención de agua

Características del producto del agente de retención de agua

Resumen

Características del producto del agente de retención de agua

1. No tóxico. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, no contamina las plantas, el suelo y las aguas subterráneas, los árboles frutales y las flores, la forestación, el cultivo sin suelo, la conservación y el transporte de plantas, los cultivos de campo, etc.
El agente de retención de agua del suelo y el agente de erosión del suelo finalmente se descompondrán en dióxido de carbono, agua, nitrógeno amoniacal e iones de sodio o potasio sin ningún residuo.
2, conserva la humedad y ahorra agua. Puede inhibir eficazmente la evaporación del agua y prevenir la erosión del suelo.
3, mejora la estructura del suelo. Se puede mejorar el suelo pesado, el suelo arenoso con fugas de fertilizante y el suelo salino secundario. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de microorganismos del suelo y mejora la eficiencia de renovación y utilización de la materia orgánica del suelo.
4, larga vida útil. Combinando las características de una variedad de polímeros, puede absorber agua repetidamente para expandirse y soltarse para contraerse. La vida útil puede llegar a más de 6 años en producción. Es un producto humectante de suelos con una larga vida útil en el mercado.
5, rápida absorción de agua.
6, alta tasa de utilización de agua y fertilizantes. El "pequeño reservorio" formado por el agente de retención de agua de la tierra en el suelo recibe fertilización, y la lixiviación y pérdida de oligoelementos causada por el riego (o la lluvia) se reduce en 1/3, lo que protege el medio ambiente; cuando hay otra sequía, el agente de retención de agua que absorbe suficiente agua hace que el suelo circundante Manténgase húmedo para proporcionar humedad a las raíces de las plantas. Incluso en áreas desérticas y climas extremadamente áridos, se pueden plantar césped y árboles cuando la precipitación anual alcanza los 200 mm.
7, el almacenamiento de agua no pudre las raíces.Las moléculas del agente de retención de agua que absorben suficiente agua se hinchan en cristales de hidrogel y las raíces no se pudrirán incluso si están cerca de las raíces de las plantas.
8, rendimiento estable, incluso en sequía extrema, no absorberá el agua de la planta.